Fragoria foro
Mayo 25, 2013, 09:54:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
http://es.fragoria.com/wiki/index.php <- WIKI - Información básica

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Es alucinante  (Leído 1068 veces)
elcoco
Miembro Verde
**

Votos: +14/-21

« : Mayo 08, 2012, 04:57:58 »

La implicación de los creadores y los que tienen que mantener el orden en el juego es realmente abrumadora.

1. El juego sufre un lag brutal.

2. La ultima actualización era " los soldados" ahora pone "caballeros". Muy curioso que no sepan ni de que se trata una actualización.

3. El juego esta totalmente bugeado:
  3.1. no existen en los juegos las traducciones y los items necesarios para quitar los escudos no funcionan en muchos casos
  3.2. No se pueden coger las misiones diarias porque están bugeadas
  3.3. hay un problema con las pociones que le das a los personajes, simplemente desaparecen.
  3.4. no se puede ver ningún objeto de que se publica, lo mismo con las mascotas.
  3.5. En la pestaña de juegos, la mitad de los nombres ni aparecen.
  3.6. Cuando seleccionas a un persona, no ves ni la clase que es.
  3.7. Las traducciones de los skills vuelven a estar en ruso o directamente ni aparecen.( Espero que ahora no te quiten la millonada de esmes por las traducciones Cheesy o al menos que vuelvan a pagar Cheesy)
  3.8. La sección de logros, no aparecen ni la mitad.
  3.9. La subasta, la mayoría de objetos ni se ven.

Vosotros dedicaos a ultimar el 3D porque visto lo visto, cada vez hacéis peor vuestro trabajo aquí.
« Última modificación: Mayo 08, 2012, 05:59:09 por elcoco » En línea
loudy
Administrator

Votos: +50/-26

« Respuesta #1 : Mayo 08, 2012, 07:07:32 »

1. Habria que aprender a diferenciar entre lag y tener pocos fps. El juego no tiene lag, el juego esta basado en flash... puedes investigar que implica esto.

2. La ultima actualizacion siempre a sido la misma, fue un error en la traducción del post con la información, el cual fué reportado y corregido a los 2 dias.

3. Te recomiendo que limpies el cache y las cookies de tus navegadores de vez en cuando...
 3.1 las traducciones de los juegos siguen malas si, los objetos a mi me funcionan
 3.2 las misiones diarias se cojen normalmente
 3.3 el problema de las pociones surgió en la última actualización y se esta trabajando en ello.
 3.4 limpia el cache despues de las actualizaciones
 3.5 igual que el 3.1 o el 3.4
 3.6 vuelve a limpiar el cache
 3.7 vuelve a limpiar el cache, las traducciones de los skills siguen igual que siempre, no han sido corregidas, igual que el 3.1 vamos... (no tienes ni la mas minima idea de cuanto cobro por mi trabajo en el juego ni te interesa saberlo)
 3.8 sigue igual, no del todo bien, limpia cache!
 3.9 vuelve a limpiar cache!

Informate de lo que es un juego flash, y aprende a limpiar el cache y luego hablamos amigo Gi&ntilde;ar
elcoco
Miembro Verde
**

« Respuesta #2 : Mayo 08, 2012, 08:14:24 »

Vamos por partes que me encantan los que van de listillos Cheesy

1. Tu solución de limpia caché es muy buena, no se me había ocurrido, tienes una mente privilegiada.... Eso ya se hizo y rehizo y seguía igual.

2. Error corregido a los 2 días¿? el mismo día 5 de mayo, antes de la actualización, seguía lo de soldado. " « Última modificación: Mayo 05, 2012, 07:04:50 por loudy »" teniendo en cuenta que la corrección fue después de la actualización, se lo cuentas a quien te crea Cheesy

3. Volveremos al caché. Todas tus soluciones se basan en "borrar el caché". Pues bien, don caché, especifiquemos que la queja ha sido puesta después de que múltiples jugadores comentaran esos mismos fallos, y !vaya! habían borrado caché TODOS.

4. En cuanto a lo que cobras, realmente me es indiferente, simplemente me hace gracia los 2 millones de esmeraldas por unas correcciones, como si no estarías a ese nivel si eras incapaz de ganar a nadie.. pero ahí no entramos, estamos con los problemas del juego.

5. Sigues sin repsonder al tema de " Hay problemas con quitar los escudos en juegos como mansión de kikimora", también es el caché?¿

6. Vaya un problema que se está intentando solucionar xD milagro, esperemos que con el parche que se ponga no se estropeen 2 cosas mas Cheesy

7. Volvemos a fps y lag..: como no se te ocurre otra tontería, saltas con eso, pero vamos a ve alma de cántaro, cuando el numero de fotogramas por segundos es normal, todo esta en orden y el juego va mal, dígame usted, es problema del flash¿

8. Todos los que habeis tenido problemas a lo hora de anunciar una venta, que no vierais los objetos en subasta, que pusieras una mascota y no pudieras verla... no os preocupéis, era el caché, no eran bugs, si borrasteis el caché 10 veces, y seguía igual, es que borrasteis el caché mal, no eran problemas del juego.

Pero si si, hay que BORRAR CACHE aunque lo acabas de hacer.... Cheesy patético.

PD: Style contestaste antes xDDD pero no te molestes.... si le dices que no te llegan las esmeraldas... TIENES QUE BORRAR CACHÉ  Sonreir Sonreir
« Última modificación: Mayo 08, 2012, 08:27:10 por elcoco » En línea
Zilant
Miembro Púrpura

Votos: +35/-32

``Galician Warriors´´

12364 zilant@hotmail.com Zilant Zilant
« Respuesta #3 : Mayo 09, 2012, 12:12:05 »

La implicación de los creadores y los que tienen que mantener el orden en el juego es realmente abrumadora.

1. El juego sufre un lag brutal.

2. La ultima actualización era " los soldados" ahora pone "caballeros". Muy curioso que no sepan ni de que se trata una actualización.

3. El juego esta totalmente bugeado:
  3.1. no existen en los juegos las traducciones y los items necesarios para quitar los escudos no funcionan en muchos casos
  3.2. No se pueden coger las misiones diarias porque están bugeadas
  3.3. hay un problema con las pociones que le das a los personajes, simplemente desaparecen.
  3.4. no se puede ver ningún objeto de que se publica, lo mismo con las mascotas.
  3.5. En la pestaña de juegos, la mitad de los nombres ni aparecen.
  3.6. Cuando seleccionas a un persona, no ves ni la clase que es.
  3.7. Las traducciones de los skills vuelven a estar en ruso o directamente ni aparecen.( Espero que ahora no te quiten la millonada de esmes por las traducciones Cheesy o al menos que vuelvan a pagar Cheesy)
  3.8. La sección de logros, no aparecen ni la mitad.
  3.9. La subasta, la mayoría de objetos ni se ven.

Vosotros dedicaos a ultimar el 3D porque visto lo visto, cada vez hacéis peor vuestro trabajo aquí.

1. Es un juego flash de navegador no se puede pedir mucho, pero este mismo no tiene un lag brutal, debes revisar los fps.

2. Como lo menciono Null la actualización ha sido la misma, solo que hubo un fallo en la traducción.

3. Las traducciones siguen malas están trabajando en ello, los objetos a mi también me funcionan, debes revisar el caché.

4. Las misiones diarias si se pueden coger solo que tienen fallas de traducciones algunas.

5. El problemas de las pociones fue un error de la ultima actualización se trabaja en ello.

6. Los objetos publicados y las mascotas se pueden ver, solo que con los errores ocurridos debes limpiar el caché. (Me pasaba lo mismo)

7. No es la pestaña de los juegos se llama Suscripción y si aparecen los nombre otra vez, Limpia Caché.

8. Si se puede ver la clase debes limpiar el Caché y se vera.

9. Limpia caché.

10.Limpia caché.

11. Los Skill estan bien traducidos limpia caché.

1.1Haora amigo, para que vienes al foro y post sobre errores si no vas a aceptar la indicaciones o respuesta de un Moderador, especialmente en este caso de Null que es el Head Gm (Jefe de Moderadores) en el servidor de Galicia, para ello no postees y listo.

1.2 No se que tana apegado estan algunos usuarios sobre como cobran los moderadores, primero el tema es para el moderador el es el que se debe interesar en su sueldo y que le llege para que se lo gaste en lo que quiera.

Haora dime: ¿Tu vas andar de Huelga si no les pagan a los Moderadores?

Gi&ntilde;ar Obvio que no los que andaran de huelga seriamos nosotros, y nisiquiera por que yo con gusto esperaria son solo esmeraldas (moneda del juego)

1.2 Creo que se ha avanzado mucho con algunos detalles dentro y fuera del juego por el esfuerzo de los moderadores especialmente del Servidor Galicia, ya que se ven o nos vemos mas activos en los foros en dar las reglas por el chat de publicidad y me tomo como ejemplo cuando yo mismo doy las actualizaciones o los nuevos eventos que van a ocurrir o estaran activos en los ultimos días haci cuando nombro si el reinicio del servidor sera uplate o normal.

1.3
No escribas mucho que su es por las esmeraldas con null, lo tuyo es por nueces ya que sin eso seria el nvl 33 que vivia matando yo al 56  Beso Sonreir

1.4 No es borrar caché amigo es que eso se debe hacer, si sigue con el error debe imformar a Servicio Técnico ya que el caso empieza a estar en sus manos, algo que deberias saber ¿No? aun haci sabiendo que lo deberias saber nos tomamos la molestia y trabajamos para darte las respuestas.

P.D: Me parece muy desagradable de tu parte que creeas que el Equipo de Administracion o de Moderación no haga nada por que yo te puedo demostrar lo contrario y dejarias de escribir en el foro  Huh

Estamos tratando de mejorar el juego somos moderadores no los desarolladores del juego ayudamos para que te ayudes y viceversa, obviamente tus preguntas no eran para nada divergente y deberias aprender a leer y prestar atención cuando te dan unas pautas.

Style por fin sin animo de discutir, ya te he contestato tu duda en este tema y en el otro  Cool

Mi Recomendación: hable con el equipo de moderación de su servidor para que no postees sin razón o sin estar informado, por que yo hablo con los usuarios de mi servidor.

(Sin animo de seguir la discusión, para el equipo de moderación del otro servidor son criticas constructivas no que no saben moderar ni nada por el estilo por que he estado alli y han dado sus respuestas y siempre andan activos, haci que saludos  Cool)

« Última modificación: Mayo 09, 2012, 10:05:21 por Zilant » En línea

Uploaded with
loudy
Administrator

Votos: +50/-26

« Respuesta #4 : Mayo 09, 2012, 10:59:05 »

No te esfuerces Zilant, a parte de no tener ni idea de las limitaciones del flash ni de lo que conlleva realizar cambios en un juego complejo como este, tampoco sabe la diferencia entre Moderador y Desarrollador.

Puedes quejarte de los fallos claro que si, aun que lo que deberías hacer es reportarlos para solucionarlos lo antes posible (cosa que hacemos los Moderadores). Pero obtienes un tono lastimero bastante penoso mezclando cosas que no vienen a cuento.

Seguro que tu lo harías mejor... que no sabes ni abrir un post en la categoría correspondiente. Se acabo gastar mi tiempo aqui.

Un saludo.
elcoco
Miembro Verde
**

« Respuesta #5 : Mayo 09, 2012, 11:01:08 »

Pobre zilant, me viene con las mismas tonterias.

no me voy a dignar en contestarte todo pero si unas aclaraciones:

1. HACI no existe, es ASÍ. Tienes ese fallo en todos los post.

2. En mi servidor hay un equipo de moderadores bastante bueno, Tambrosio, que a esa hora estaba conectada, da soluciones a todas las dudas. Pero fijate por donde, a ella le pasaba lo mismo y HABIA BORRADO CACHÉ. Además de tener un ordenador bastante bueno y la ultima versión del flash instalada.

3. Te pones como buen moderador, válgame dios, si solo te eligieron porque necesitaban un MOD con esos horarios, nada más. Con todo el tiempo que llevas jugando y no sabes ni la mitad.  Preguntas a cualquiera, porque cogieron a este usuario como moderador? y la respuestas varían: se lo merece por que lleva mucho tiempo jugando,  por los horarios... ninguna respuesta es porque sepas del juego y eres bueno... vamos, para aclararte lo que digo por si no llegas a comprenderlo, por pena, lastima.. elige tu la palabra que mejor vaya Cheesy

4. Yo no digo que null trabaje mal, es más, a mi me ha solucionado muchos asuntos. Había BUGS en el juego y los puse en el foro. No es problema ni de los fotogramas ni del caché ni nada. Eran BUGS.

5. me sigues teniendo miedito¿? que gracioso cuando entras en este servidor y me inspeccionas a ver que tal voy, ya se hecha de menos Cheesy

6. El moderador resuelve dudas zilant, como tu me das un consejo estúpido, yo te doy otro y ese es. Deja de preguntar a jugadores sobre donde está esta mision, que se hace con eso etc... y empieza a resolver las dudas más que a preguntarlas Cheesy Antes de menospreciar la labor de los moderadores de este server del cual hay malos y buenos como en todos los sitios, empieza a cumplir con tus obligaciones. Es muy gracioso como sueltas la pulla y después "sin ánimo de ofender" jaja y mas gracioso que lo diga uno de tu categoría.

7. Ya deberías haber mejorado algo tu pj.. A ver si espabilas zilant, que matarte no tiene ningún mérito ya Cheesy

PD: El tema inicial, los bugs, han sido resueltos, salvo las traducciones: espejo de cuchillas, en rusas; golpe con escudo, en ruso.... etc Pero lo restante, la subasta, los objetos que se publican ya se ven correctamente desde ayer por la noche. Y vaya, no fue BORRANDO CACHÉ xDDDD

Podeis cerrar este post porque Style ha abierto uno con el BUG de las pociones.

PD: No había visto el post de null.

1. Entiendo la complejidad perfectamente, pero en todos los ámbitos de la vida existe. Porque sea complejo se tiene derecho a hacerlo mal?¿ todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero tan reiteradamente¿? En fin, cuando un cliente me diga... me has salvado de una condena pero me han condenado por otras 2 cosas le diré: tu caso es muy difícil, al menos solucione un problema  Sonreir

2. Cierto es, lo puse donde no debía, ahí te doy la razón.

3. Yo hacerlo mejor?¿ jaja, primero ni me pagan por ello ni tengo la mas remota idea de programación. Pero te aseguro una cosa, en mi ámbito, lo hago bien, no de forma rápida y chapucera. No quiero hacerlo yo porque lo haría mejor, cosa que no di a entender en ningún momento, quiero que se haga bien, cosa muy distinta.

4. En la primera frase del primer post, se especifica claramente esa diferencia. Pero buuueno, habrá que darte la razón como a un niño con limitaciones, todo sea por tu felicidad.

« Última modificación: Mayo 09, 2012, 03:29:10 por elcoco » En línea
Tambrosio
Moderator

Votos: +4/-3

Email
« Respuesta #6 : Mayo 09, 2012, 05:35:07 »

Hola:
No me gusta participar en este tipo de posts, porque inician discusiones que no llevan a ninguna parte, y sólo contribuyen a calentar los ánimos y a potenciar el mal rollo entre la gente. Sin embargo, en esta ocasión, me veo obligada a hacerlo, porque me siento aludida y no me ha gustado en absoluto lo que he leído. Como neófita en estas lides , y dado que no sé citar a la persona que ha escrito el post, copio:

"  Por ultimo Me imagino que en tu servidor hay moderadores pues ellos deberian estar avisando por publicidad estos tipos de errores en forma general para que no haya estas discusiones por el foro, yo lo he hecho y se me ha llenado el privado de dudas y las he respondido, el problema hablando sin tapones ni con 1 solo ojo es que en su servidor he notado que el equipo de moderación no da la imformacion nesesaria en algunos casos, lo digo por boca de usuarios de experiencia y nuevos de alla que vienen a pedirme ayuda a mi para luego irse a su servidor de nuevo."

Llevo desde el día uno de diciembre como moderadora. Desde entonces, creo que no ha pasado ni un día en que no haya ayudado a los jugadores que me atiborran el chat personal con mensajes, he resulto dudas acerca de misiones, incluso de misiones que desaparecieron mucho antes de que yo llegara al juego. He acompañado literalmente a gente a buscar ceniza del norte, mostaza de dragón, borazón, y demás misiones ....He informado de las actualizaciones,  he informado (a quien debía, por supuesto) de bugs, problemas de insolidaridad en los juegos, de estafas, de problemas con el pago de las esmeraldas...y cosas varias. Ahora bien, según el señor Zilant, que pasa dos minutos en nuetro servidor, tiene el atrevimiento de tratar a los moderadores de inútiles,  y al parecer, hay cola de jugadores de mi servidor que van a pedirle información a él, que es fuente suma e inigualable de información, bien hacer, sabiduría, y por lo visto, buen tino...
No voy a hablar por mis compañeros, aunque sí diré que tienen la misma voluntad que yo para hacer bien las cosas, pero hablaré por mí.  Dicho sin tapujos ( sin tapones...jejejeje, eso tampoco existe), no soy ninguna inútil, y considero que tú no eres quién para juzgar mi labor dentro de mi server. Jugadores descontentos los hay en todas partes, de hecho, si me apuras, también los hay que han venido del Galicia y opinan justamente que tú no haces tu labor. Así que, habla con respeto sobre los demás, que a tí nadie te lo ha faltado, y cuando tengas argumentos de peso para criticar mi labor, entonces hablamos.
Nightare47
Miembro Dorado

Votos: +66/-34

Expect us!

3664849 Nighfaster47@hotmail.es Nigh.07 Jhon@yahoo.es
« Respuesta #7 : Mayo 09, 2012, 06:24:25 »

Vaya , Vaya menudo Hilo están dejando en el foro , ciertamente de carácter de Caos y Discusión.

Elcoco.

Primero y principal ; Elcoco por favor  Está sección es de informar Bugs y fallos... El deber ser es informar los errores que verdaderamente tiene nuestro querido juego ( Hay tienes toda la razón ) . Pero! Tampoco te agarres de el problema para crear otro problema muy distinto a los que son Bugs y Fallos , Explico vuelvo a repetir informas sobre los errores que an transcendido en estos últimos días pero la otra parte es de Crítica aplastante No (Críticas constructivas) claro está empiezas con un título bastante notorio ( Es Alucinante ) sucesivamente dices que la moderación del juego es abrumadora , no te especificas muy bien entonces doy por entendido que te refieres al todo el equipo de moderación tanto Spain1 como Spain2 . Con eso me refiero a una parte muy negativa de tu mensaje obviamente no de mucha gracia hacia el equipo de moderación.

Segundo ; Como debidamente tiene que ser.. Un moderador te ha respuesto tu duda , crítica y/o interrogativa que tenías.

Tercero ; Respondes a esa aclaratoria con cierto animó de discusión hay ya perdiste el tema principal y te vas por otro camino.

Cuarto ; sí no te parece la respuesta del moderador saca tus propias conclusiones , informa lo que no te parece pero con cierto
Margen de respeto. El cual no cumpliste.

Style.

Tú me das lástima sin Más ni Menos , Explico ...

zilant y null quien ha creado el juego nostros o ellos? ellos diria yo,pero son cosas que aveses no es culpa de los caches...   simpre lo mismo borrar caches porque lazarius lo aya dicho... tambien ai muchos problemas del juego ... es muy facil decir limpiar caches ,todo el rato... vostros podeis ablar con vuestros superiores .. y preguntais lo que pasa, a bueno que pasa de vostros y "dile que borre caches" a pues muy bien...    pero tambien es la culpa el juego....  y ZILANT   la verdat esque los moderadores de Granada no stan a tu altura son un poco mas listos que tu dejan que tu agas el trabajo y cobran lo mismo y no tiene peligro de que cometa fallos     bueno y con este tema que conseguimos nada¿? verdat solo hablar solo eso    ? lOOOl

No eres muy listo ? Cierto ? , Los CACHÉ se borran siempre para evitar algunas cosas que suelen pasar en el juego -.- No es porque Lazarus les dice , sino es el deber ser en cada juego Masivo en Línea de navegador se borran caché no seas tan ignorante... Por ultimo trata de escribir con menos errores ortográficos por que se me dificulta la lectura con todas las barbaridades que escribes.

Esto va para todos y me tome la molestia , Gracias  Sonreir

Después de la aparición de los problemas que mencionamos, se esta haciendo evidente la necesidad de aplicar la urbanidad y el respeto mutuo a las personas con el fin de evitar la perversión de la discusión y crear problemas entre otros jugadores debido a mensajes que no suelen ser muy explícitos y se Mal-Entiende.

Leerla con mucha atención.

Regla 1: Nunca olvide que la persona que lee el mensaje es en efecto humano con sentimientos que pueden ser lastimados.
Regla 2: Adhiérase a los mismos estándares de comportamiento en línea que usted sigue en la vida real.
Regla 3: Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.
Regla 4: Respete el tiempo y ancho de banda de las otras personas.
Regla 5: Muestre el lado bueno de su persona mientras se mantenga en línea.
Regla 6: Comparta su conocimiento con la comunidad.
Regla 7: Ayude a mantener los debates en un ambiente sano y educativo.
Regla 8: Respete la privacidad de terceras personas, hacer un grupo contra una persona está mal.
Regla 9: No abuse de su poder.
Regla 10: Ser objetivo sobre temas cuyo bien primordial no afecte el general.

P.D : Sí me quieren responder este mensaje les será inútil porque no le citare.

Eso es Todo... Sonreir

Uploaded with Nighfaster.
Zilant
Miembro Púrpura

``Galician Warriors´´

« Respuesta #8 : Mayo 09, 2012, 09:13:20 »

Hola:
No me gusta participar en este tipo de posts, porque inician discusiones que no llevan a ninguna parte, y sólo contribuyen a calentar los ánimos y a potenciar el mal rollo entre la gente. Sin embargo, en esta ocasión, me veo obligada a hacerlo, porque me siento aludida y no me ha gustado en absoluto lo que he leído. Como neófita en estas lides , y dado que no sé citar a la persona que ha escrito el post, copio:

"  Por ultimo Me imagino que en tu servidor hay moderadores pues ellos deberian estar avisando por publicidad estos tipos de errores en forma general para que no haya estas discusiones por el foro, yo lo he hecho y se me ha llenado el privado de dudas y las he respondido, el problema hablando sin tapones ni con 1 solo ojo es que en su servidor he notado que el equipo de moderación no da la imformacion nesesaria en algunos casos, lo digo por boca de usuarios de experiencia y nuevos de alla que vienen a pedirme ayuda a mi para luego irse a su servidor de nuevo."

Llevo desde el día uno de diciembre como moderadora. Desde entonces, creo que no ha pasado ni un día en que no haya ayudado a los jugadores que me atiborran el chat personal con mensajes, he resulto dudas acerca de misiones, incluso de misiones que desaparecieron mucho antes de que yo llegara al juego. He acompañado literalmente a gente a buscar ceniza del norte, mostaza de dragón, borazón, y demás misiones ....He informado de las actualizaciones,  he informado (a quien debía, por supuesto) de bugs, problemas de insolidaridad en los juegos, de estafas, de problemas con el pago de las esmeraldas...y cosas varias. Ahora bien, según el señor Zilant, que pasa dos minutos en nuetro servidor, tiene el atrevimiento de tratar a los moderadores de inútiles,  y al parecer, hay cola de jugadores de mi servidor que van a pedirle información a él, que es fuente suma e inigualable de información, bien hacer, sabiduría, y por lo visto, buen tino...
No voy a hablar por mis compañeros, aunque sí diré que tienen la misma voluntad que yo para hacer bien las cosas, pero hablaré por mí.  Dicho sin tapujos ( sin tapones...jejejeje, eso tampoco existe), no soy ninguna inútil, y considero que tú no eres quién para juzgar mi labor dentro de mi server. Jugadores descontentos los hay en todas partes, de hecho, si me apuras, también los hay que han venido del Galicia y opinan justamente que tú no haces tu labor. Así que, habla con respeto sobre los demás, que a tí nadie te lo ha faltado, y cuando tengas argumentos de peso para criticar mi labor, entonces hablamos.

Para tambrosio: Pondre mis puntos deje claro que no quise decirlo con ese proposito asi que si lo has tomado mal pido disculpas, nunca quise eso, borrare esa parte del mensaje

1. No fue una juzgaciòn, no soy nadie para estar hablando de otros solo di una critica constructiva.

2. Yo empeze a jugar en diciembre igual y tu no andabas de mod cuando eso, y sinceramente todo era un caos y todos pueden afirmarlo te guste o no te guste por ello Metal Romeo y Chaclatex dejaron el juego.

3. Amiga di critica constructiva deje claro que no no es por mal poner a nadie lo dije bien claro.

4. ¿En post?
Es tu primer mensaje pro lo que veo, solo as venido a postear para echarme unos regaños pero simplemente lo haces por que el Coco y El style te han avisado que he escrito sino ni miras  Indeciso

5. Su labor es exelente solo dije que estas informaciones no las dan en forma general, por que yo las he dado y no veo ningun usuario de mi servidor Posteando, solo el style que es de ambos y por que quiere.

6. Si tanto te molesta lo que he puesto modifico el mensaje y borro la ultima parte.

7. Tapon si existe mi sra no solo existe españa hay jugadores que juegan en Latino America ¡Vivan los Latinos!

8. Creo que en su servidor uno que daba las mejores indicaciones era TOK/PAIN (Vinpux)

Esto para Style:

1. No lo quise decir con esa accion y lo deje bien claro, nose ha que vienes a postear solo a seguir armando lios.

PD:  Beso Tambrosio no te molestes nunca te quise criticar Sonreir, no tengo en nada de ustedes solo fue critica constructiva, no vengas a postearme solo lo haces por que te han metido Casquillo por que sino ni entras a escribirme ya que ni te veo activa en el foro contestando dudas, y no me vengas con que 2 minutos yo estoy en el servidor antes que tu y muchos te lo pueden decir, y yo vi como ese servidor en cuanto a los moderadores en ese tiempo no hacian nada.

¡Puedes preguntarselo a quien quiera! hasta a los moderadores de mi servidor y Ex-moderadores, te diran lo mismo y quiero que me respondas si quieres responder claro este post.
« Última modificación: Mayo 09, 2012, 10:00:52 por Zilant » En línea

Uploaded with
Tambrosio
Moderator

Votos: +4/-3

Email
« Respuesta #9 : Mayo 09, 2012, 09:37:41 »

Hola, Zilant. Este va a ser mi último mensaje, así que intentaré ser clara

Para tambrosio: Pondre mis puntos deje claro que no quise decirlo con ese proposito asi que si lo has tomado mal pido disculpas, nunca quise eso, borrare esa parte del mensaje.

En cuanto a eso, creo que todo el mundo lo ha interpretado como yo: que los mod del granada no sabemos hacerlo bien, porque todos tienen que acudir a tí a consultarte. Para mí no hay duda de qué has querido decir. Haz lo que quieras con el mensaje, a mí no me quita el sueño.

1. No fue una juzgaciòn, no soy nadie para estar hablando de otros solo di una critica constructiva.  
Crítica constructiva no significa echar por tierra la labor de otros. Al menos, no es ese el concepto que yo tengo.

2. Yo empeze a jugar en diciembre igual y tu no andabas de mod cuando eso, y sinceramente todo era un caos y todos pueden afirmarlo te guste o no te guste por ello Metal Romeo y Chaclatex dejaron el juego.

No sé de qué diciembre estás hablando, pero yo fui mod el uno de diciembre de dos mil once, es decir hace 5 meses. Metal Romeo hacía siglos que se había ido. Hace un año que juego y ya no estaban.  Y no estás hablando de aquella época, sino de ésta.

3. Amiga di critica constructiva deje claro que no no es por mal poner a nadie lo dije bien claro.  [/font][/font][/color]
Te vuelvo a decir que ese no es mi concepto de crítica constructiva.

4. ¿En post?
Es tu primer mensaje pro lo que veo, solo as venido a postear para echarme unos regaños pero simplemente lo haces por que el Coco y El style te han avisado que he escrito sino ni miras  Indeciso

Sí, es mi primer mensaje; nunca me registré hasta ahora porque (no sé si lo has leído) nunca participo en los foros. No he venido a regañarte, no eres un crío, y yo no soy tu madre. Y coco y style no me han avisado. Hay más gente que lee el foro, por si no lo sabías. Además, qué sabes tú si miro o no miro?  El hecho de que no me registre no quiere decir que no lea el foro. Te equivocas del todo, lo miro y muy detenidamente.

5. Su labor es exelente solo dije que estas informaciones no las dan en forma general, por que yo las he dado y no veo ningun usuario de mi servidor Posteando, solo el style que es de ambos y por que quiere.  
El hecho de que no posteen en el foro no quiere decir que no hay usuarios que se quejen...que yo sepa. Según tú , todos se han quejado de los mod del granada, pero tampoco veo muchos post quejándose en el foro..

6. Si tanto te molesta lo que he puesto modifico el mensaje y borro la ultima parte.
Te vuelvo a repetir: haz lo que quieras, ya me da igual. He dejado clara mi postura, y no me quita el sueño lo que otros opinen de mí. No es por nada, es que soy muy mayor para nadar preocupándome por tan poca cosa cuando la gente anda sin trabajo, perdiendo sus casas, pasando hambre...

7. Tapon si existe mi sra no solo existe españa hay jugadores que juegan en Latino America ¡Vivan los Latinos!.
Tapón, existe, por supuesto, pero no en el contexto que tú lo usas, al menos en español...que quieras o no, es el idioma que nos une. Vivan los Latinos, y América Latina entera. Pero hablar sin tapón, no es correcto. Es hablar sin tapujos. Y puedo decirtelo porque soy filóloga. En Costa Rica y Uruguay se usa como sinónimo de tacón.

8. Creo que en su servidor uno que daba las mejores indicaciones era TOK/PAIN (Vinpux)
En esto te doy absolutamente toda la razón, el mejor de los mejores. Y ese sí que hablaba sin tapujos. Lo echo de menos y  me gustaría que volviera, es de lo más valioso.

PD:  Beso Tambrosio no te molestes nunca te quise criticar Sonreir, no tengo en nada de ustedes solo fue critica constructiva, no vengas a postearme solo lo haces por que te han metido Casquillo por que sino ni entras a escribirme ya que ni te veo activa en el foro contestando dudas, y no me vengas con que 2 minutos yo estoy en el servidor antes que tu y muchos te lo pueden decir, y yo vi como ese servidor en cuanto a los moderadores en ese tiempo no hacian nada

Otra vez: soy una mujer adulta, no necesito que nadie me incite a venir a contestar, lo hago yo solita , si me apetece. Ya te digo, este es mi último mensaje .  En cuanto a lo de verme activa en el foro contestando dudas, ya te dije que no estaba ni registrada, y que hasta hoy no he entrado para postear. Ni siquiera tenía rango de mod en el foro...

Muchas gracias por tu crítica constructiva y tus disculpas.
Atentamente: Teresa Ambrosio
« Última modificación: Mayo 09, 2012, 09:51:05 por Tambrosio » En línea
Zilant
Miembro Púrpura

``Galician Warriors´´

« Respuesta #10 : Mayo 09, 2012, 09:48:40 »

Hola, Zilant. Este va a ser mi último mensaje, así que intentaré ser clara

Para tambrosio: Pondre mis puntos deje claro que no quise decirlo con ese proposito asi que si lo has tomado mal pido disculpas, nunca quise eso, borrare esa parte del mensaje.

En cuanto a eso, creo que todo el mundo lo ha interpretado como yo: que los mod del granada no sabemos hacerlo bien, porque todos tienen que acudir a tí a consultarte. Para mí no hay duda de qué has querido decir. Haz lo que quieras con el mensaje, a mí no me quita el sueño.

Crítica constructiva no significa echar por tierra la labor de otros. Al menos, no es ese el concepto que yo tengo.

No sé de qué diciembre estás hablando, pero yo fui mod el uno de diciembre de dos mil once, es decir hace 5 meses. Metal Romeo hacía siglos que se había ido. Hace un año que juego y ya no estaban.  Y no estás hablando de aquella época, sino de ésta.

3. Amiga di critica constructiva deje claro que no no es por mal poner a nadie lo dije bien claro.  
Te vuelvo a decir que ese no es mi concepto de crítica constructiva.

4. ¿En post?
Sí, es mi primer mensaje; nunca me registré hasta ahora porque (no sé si lo has leído) nunca participo en los foros. No he venido a regañarte, no eres un crío, y yo no soy tu madre. Y coco y style no me han avisado. Hay más gente que lee el foro, por si no lo sabías. Además, qué sabes tú si miro o no miro?  El hecho de que no me registre no quiere decir que no lea el foro.

El hecho de que no posteen en el foro no quiere decir que no hay usuarios que se quejen...que yo sepa. Según tú , todos se han quejado de los mod del granada, pero tampoco veo muchos post quejándose en el foro..

Te vuelvo a repetir: haz lo que quieras, ya me da igual. He dejado clara mi postura, y no me quita el sueño lo que otros opinen de mí. No es por nada, es que soy muy mayor para nadar preocupándome por tan poca cosa cuando la gente anda sin trabajo, perdiendo sus casas, pasando hambre...

7. Tapon si existe mi sra no solo existe españa hay jugadores que juegan en Latino America ¡Vivan los Latinos!.
Tapón, existe, por supuesto, pero no en el contexto que tú lo usas, al menos en español...que quieras o no, es el idioma que nos une. Vivan los Latinos, y América Latina entera. Pero hablar sin tapón, no es correcto. Es hablar sin tapujos. Y puedo decirtelo porque soy filóloga. En Costa Rica y Uruguay se usa como sinónimo de tacón.

En esto te doy absolutamente toda la razón, el mejor de los mejores. Y ese sí que hablaba sin tapujos. Lo echo de menos y  me gustaría que volviera, es de lo más valioso.

PD:  Beso Tambrosio no te molestes nunca te quise criticar Sonreir, no tengo en nada de ustedes solo fue critica constructiva, no vengas a postearme solo lo haces por que te han metido Casquillo por que sino ni entras a escribirme ya que ni te veo activa en el foro contestando dudas, y no me vengas con que 2 minutos yo estoy en el servidor antes que tu y muchos te lo pueden decir, y yo vi como ese servidor en cuanto a los moderadores en ese tiempo no hacian nada

Otra vez: soy una mujer adulta, no necesito que nadie me incite a venir a contestar, lo hago yo solita , si me apetece. Ya te digo, este es mi último mensaje .  En cuanto a lo de verme activa en el foro contestando dudas, ya te dije que no estaba ni registrada, y que hasta hoy no he entrado para postear. Ni siquiera tenía rango de mod en el foro...

Muchas gracias por tu crítica constructiva y tus disculpas.
Atentamente: Teresa Ambrosio

Ok, Bueno no quise ser machistas en ningun concepto, asi que si los as tomado mal y te pido disculpa,a igual  no me gusta discutir con mujeres, ya se que lo has tomado mal  en ti quedara aceptar mi disculpas, obviamente tiene otra mentelidad y yo la mia, no hay de que criticar al fin y acabo todos somos seres humanos tambien soy mayor de edad y tengo mi carrera, problemas y  mi vida  haora mismo.

PD. No todos pensamos iguales pero yo te doy la,ultimo trata de postearme de buena manera no tan enojada como se nota que lo haces.

Eres Filologa, exelente una experta en la materia, pero no creeo que me puedas enseñar mucho, yo soy latino, tu Europea se mas sobre mi idioma que usted con todo respeto, se usara con ese termino en algunos paises latinos pero la mayoria utiliza Tapón, no hablare de forma general ya que soy latino y algunos lo entenderan.

Ejemplo:

En españa algunas frutas tienen el mismo nombre de las frutas en latino america pero el problema es que no son las mismas

¿Como soluciono eso?
« Última modificación: Mayo 09, 2012, 10:13:54 por Zilant » En línea

Uploaded with
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.157 segundos con 27 consultas.